Catherine Fulop, a favor de la belleza natural: "Una cirugía no te da la felicidad"

La actriz y conductora habló con Teleshow del PhotoShop y de la obsesión de las chicas por verse jóvenes y lindas. ¿Qué opina del caso de Silvina Luna?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Catherine Fulop tiene 49 años y se mantiene perfecta. Incluso es una de las pocas famosas que se animan a compartir fotos con poca ropa y sin nada de PhotoShop. Pero esto ocurre porque ella tiene una postura bien definida sobre la importancia de la belleza natural.


"Es tanto esfuerzo mantenerse que digo 'qué lástima que a veces te tajean o te ponen súper' y que la gente cuando te ve dice 'ay, qué linda que está, pero es todo PhotoShop'. Yo, como mujer normal, está bueno mostrarle a la otra mujer que me mantengo bien pero que tengo más cola, más cadera, que tengo un poquito de pancita. Soy natural, divina, me esfuerzo. A medida que pasa el tiempo cuesta más", explicó Catherine, durante una entrevista con Teleshow.



La actriz y conductora radial opinó sobre la gran cantidad de casos de mujeres que, como Silvina Luna, terminan teniendo problemas de salud por hacerse cirugías estéticas que, en muchos casos, son innecesarias: "Ya conozco varios casos, le pasó a Alejandra Guzmán que estuvo en mi programa y se emocionó contando la historia. A veces la vida te manda algo fuerte como para que hagas el click. Yo creo que tiene que ver mucho con la aceptación, con empezar a aceptarnos. Nos empiezan a pasar cosas en el cuerpo a medida que pasan los años y hay que empezar a darte cuenta que el tiempo pasó y que es lindo tener tus arrugas. El que no logra ver esa otra belleza que tiene que ver con la madurez y con el paso del tiempo, se la pierde".


Aunque no es fácil, Fulop prefiere cuidarse de manera natural, antes de recurrir al quirófano: "Te cuesta, no te digo que sea fácil y yo sea superada. Yo me veo en el espejo y cuando uno se pone más grande, la belleza la vas perdiendo. Pero creo que hay algo mucho más lindo detrás de todo eso. Las cosas que yo me he hecho, como una operación de lolas o una lipo, nunca me dieron felicidad. De eso no se trata la felicidad. El aceptarse y el estar conforme con tu cuerpo, no tiene que ver con hacerse una cirugía".


La actriz espera que su hija, Oriana Sabatini, la protagonista de la ficción de Cris Morena, Aliados, no sufra la presión del medio para mejorar su imagen: "Yo la siento a ella una persona muy madura por su edad, creo que ella no se va a querer tocar nada de su cuerpo. Espero que no ocurra porque no sabría cómo decirle que no porque yo he recurrido a la cirugía estética".


Video: Pablo Montagna