La novia del goleador de la final de Brasil 2014 le compite a Antonella Roccuzzo

Como la mujer de Lionel Messi, la modelo alemana Anne Kathrin Brömmel sufrió a los paparazzi

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

Por haber jugado hasta la final de Brasil 2014, los jugadores de las selecciones nacionales de la Argentina y Alemania pueden disfrutar de unos días extras de vacaciones y esos momentos de tranquilidad sólo se vieron afectados por los paparazzi. Como Lionel Messi, que soportó que retraten la excelente figura de Antonella Roccuzzo, el goleador del último partido del mundial, Mario Götze sufrió la presencia de los fotógrafos indiscretos que capturaron la figura de su novia, la modelo Anne Kathrin Bommel.

La pareja alemana pasó por Ibiza y disfrutó de las playas de la isla española, uno de los destinos más elegidos. Ezequiel "Pocho" Lavezzi estuvo allí con Yanina Screpante.

La modelo se robó todas las miradas con una bikini que dejaba a la vista sus curvas mientras jugaba a la paleta o tomaba sol en un yate de lujo. E incluso algo más: los fotógrafos la engancharon justo cuando se acomodaba la parte de abajo de su traje de baño.

Götze y Brömmel están juntos hace dos años y su relación se conoció también por culpa de los paparazzi. "No quiero ser una novia típica de un futbolista", declaró hace tiempo para diferenciarse de sus "colegas". No quiere que la cataloguen como "la novia de".

Su carrera comenzó a los 16 años cuando probó suerte en el mundo de las pasarelas. Fue finalista del reality Germany's Next Top Model conducido por Heidi Klumm. También probó suerte en el mundo de la música componiendo sus propias canciones.