La despedida de políticos, clubes y empresarios a Grondona en los avisos fúnebres

Mauricio Macri, Amado Boudou, Daniel Scioli, Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, expresaron en los avisos fúnebres su dolor por el fallecimiento del presidente de la AFA. También, Boca, River, Estudiantes, Newell's y diferentes empresas dieron sus condolencias

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Diversas personalidades de la política y el deporte expresaron su dolor por la pérdida del dirigente, que falleció a los 82 años tras sufrir una indisposición cardíaca en la mañana del miércoles.

Mauricio Macri, Amado Boudou, Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, Gabriel Mariotto, Diego Bossio, Cristian Ritondo, Enrique Meyer, Julio Alak y Julián Domínguez, dieron sus condolencias a la familia Grondona a través de los diarios Clarín y La Nación.

  162
162

El jefe de Gobierno porteño manifestó su pena y acompañó a su familia en este doloroso momento. En tanto, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su esposa, Karina Rabolini, rogaron por el eterno descanso de su alma.

  162
162

"El vicepresidente de la Nación participa con profundo dolor su deceso y acompaña a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria", fue el mensaje que publicó Amado Boudou.

Al conocer la noticia, el gobierno de Jujuy, a cargo del titular del PJ, Eduardo Fellner, adhirió al duelo: "Fue un gran defensor del Federalismo deportivo y del futbol del interior del país durante toda su gestión. Consecuencia de esa visión es que Jujuy pudo ser sede de la Copa América 2011, la que constituye el evento deportivo más relevante a nivel de selecciones del continente después de las eliminatorias".

También la cámara de Diputados y Senadores expresaron su dolor en los matutinos con palabras de apoyo para su familia.

Entre los dirigentes del fútbol argentino, Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Enrique Lombardi, manifestaron su apoyo para sus hijos y amigos. Mientras que en el plano internacional, Nicolás Figueredo, presidente de la Conmbeol, envió sus condolencias.

Además, Boca, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata, Newell's, Quilmes, Banfield y Club Pinocho, expresaron su dolor en los avisos fúnebres de los principales diarios. También la Federación Ecuatoriana de Fútbol expresó su dolor.

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y diferentes empresas se sumaron a las muestras de apoyo para la familia de Julio Grondona en tan doloroso momento.