Llega el nuevo trabajo de Chayanne: "En todo estaré"

Después de cuatro años sin grabar un disco, el cantante puertorriqueño se prepara para su lanzamiento y posa para la portada de la última edición de la revista CARAS México

Compartir
Compartir articulo

A los 46 años, Chayanne sigue sorprendiendo como artista y se alista para la presentación de su nuevo disco "En todo estaré", que estrenará el 25 de agosto y que sucederá a "No hay imposibles".

El cantante y actor puertorriqueño ya lanzó su nuevo tema "Humanos a Marte" para que sus fanáticos tengan un adelanto de su próximo trabajo.

El álbum se venderá en dos ediciones especiales: una original, que incluye 11 sencillos, y otra "deluxe", donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante.

La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición "deluxe" se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.

El último sencillo "Humanos a Marte", ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

"Torero", "Enamorado" o "Lo dejaría todo" se cuentan entre los grandes éxitos de este músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, quien ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo, según cifras de Sony Music.

En una entrevista con la revista CARAS México, Chayanne abrió su corazón y habló de los recuerdos de su infancia, sus secretos maritales y hasta de sus preocupaciones como padre. El cantante aparece en la portada de la última edición de esa publicación, donde se muestra muy sexy y seduce -una vez más- con su encantadora sonrisa.