El experimentado Rafa Márquez volvería al fútbol europeo

Luego de regresar a la selección mexicana y mostrar un alto nivel en el Mundial de Brasil 2014, Lazio pretende llevarlo al fútbol italiano

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

Rafael Márquez, a los 35 años, reaparece en la carpeta de un equipo importante de Europa. Lazio busca un zaguero de experiencia y apunta a su contratación, según La Gazzetta dello Sport.

El equipo de la capital italiana contrató al holandés Stefan de Vrij, proveniente del Feyenoord, y tiene planeada la llegada del ex hombre del Barcelona, que tendría un contrato cercano a los 1,5 millones de euros anuales.

Desde el mexicano León, su actual club, en el que se consagró bicampeón en las últimas temporadas, aseguran que aún no han recibido ninguna comunicación de Lazio ni del Hellas Verona, otro de los equipos que lo tienen en carpeta.

 AP 163
AP 163

El argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta, futbolista del Parma y quien jugó con la selección Azzurra en el Mundial de Brasil 2014, sería la segunda opción, detrás del mexicano.

Este miércoles, el seleccionador Miguel "Piojo" Herrera agradeció a Rafa Márquez por su compromiso con el equipo "Tri" en la Copa del Mundo y confirmó que ya le busca un sustituto, después de haberlo devuelto a las convocatorias a pocos meses del torneo.

 AFP 162
AFP 162