La primera imagen de la nueva película de Quentin Tarantino

El western 'The Hateful Eight' es el último proyecto del admirado cineasta, tras su exitoso y premiado filme 'Django sin cadenas'. Se entrenará en 2015

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La película fue recientemente confirmada por el director en la Comic-Con. Su anuncio causó sorpresa entre el público, ya que meses atrás Tarantino había dicho que no rodaría el filme, luego de que el guión fuera filtrado en internet.


Pese al enojo, la ex pareja de Sofia Coppola y actual de Uma Thurman decidió seguir adelante con el proyecto. Según adelantó hace unas semanas el actor Kurt Russel, "se empezará a rodar en enero".


Ahora, con el lanzamiento del primer póster oficial por parte de la revista Empire, se sabe que la cinta llegará a las salas en 2015 y estará ambientada en los años posteriores a la guerra civil en los Estados Unidos.


  163
163

Tarantino es noticia también por su reciente relación amorosa con Uma Thurman, su musa en el cine. El rumor estalló cuando aparecieron juntos en Cannes. Veinte años después de su primer trabajo juntos en Pulp Fiction, la amistad es cosa del pasado.