Maradona: "Mis condolencias para la familia Grondona"

El máximo ídolo del fútbol argentino eligió su página en Facebook para enviar su mensaje por la muerte del Presidente de la AFA. El Diego tuvo una relación muy particular con quien estuvo al frente de la 'casa madre' del fútbol durante 35 años: desde un título juntos hasta una pelea porque su familia lo habría tildado de 'mufa'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona envió hoy sus condolencias a la familia Grondona por la muerte de Julio Humberto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina. Maradona utilizó su página oficial de Facebook para hacer circular el mensaje.


  162
162

La relación entre Maradona y Grondona tuvo idas y vueltas. Juntos ganaron el Mundial de 1986 con Carlos Salvador Bilardo como director técnico. Pero hubo un quiebre a partir de 2010, cuando el astro futbolístico no aceptó las condiciones que le impuso "Don Julio" para seguir al frente de la Selección.


infobae

Durante la Copa del Mundo de Brasil Maradona tuvo un enfrentamiento con el hijo del presidente de la AFA, "Humbertito" Grondona, quien supuestamente había tratado de "mufa" al "diez". El ex capitán de la Selección le contestó en su programa "De Zurda", en el canal Telesur.