Otro nombre internacional se suma al Personal Fest 2014

La dupla norteamericana MGMT será una de las figuras del festival. Además, actuarán como números principales a Arctic Monkeys y Calle 13

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Personal Fest 2014 tiene un nuevo artista internacional en su line up: la dupla norteamericana MGMT estará en el festival que se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Estadio GEBA.


Arctic Monkeys había sido la primera agrupación extranjera en ser confirmada para la décima edición del Personal Fest. Luego se conoció que Calle 13, Morcheeba, The Hives, SOJA, Molotov, Echo & The Bunnymen y James McCartney también serán parte de los festejos por los diez años.


Esta visita a la Argentina será la tercera de MGMT. El dúo de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser: en enero de 2011 se presentaron en Mar el Plata y en 2012 estuvo en el Quilmes Rock en River.


También se anunciaron los nombres nacionales que estarán el 8 y 9 en los distintos escenarios: Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Nairobi, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo' Pibitos, Tenn y Walter Dominguez.


Las entradas para el festival están a la venta a través de TopShow y en los puntos de venta. Por ahora pueden adquirirse los pases diarios (Campo, $700, Campo VIP, $1350) y la "preventa 1", un cupo limitado de pases para los dos días ($750 y $1500, respectivamente). Para las próximas etapas de venta, los valores aumentarán.