Diego Reinhold contó cómo fue el robo en su casa

El actor dio detalles del episodio de inseguridad que sufrió y pidió que los delincuentes "repartan las cosas"

Compartir
Compartir articulo
El actor dio detalles del episodio de inseguridad que sufrió y pidió que los delincuentes "repartan las cosas"

Luego de haber sufrido un robo en su casa de Villa Ortúzar y de declarar en la Comisaría Nº 39, Diego Reinhold habló con la prensa y contó detalles del episodio de inseguridad que le tocó vivir: "No pude ver nada, estaban encapuchados y duró muy poco. Yo estaba durmiendo y estaba Gastón (su amigo) en la habitación de al lado".

El actor explicó que fueron cuatro personas jóvenes que entraron por los techos, rompieron una ventana y pudieron abrirla. Fue a las 5 de la mañana y estuvieron unos 20 minutos. Los ataron, se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, como televisores y computadoras, y no fueron violentos.

Esta es la primera vez que ingresan a su casa y si bien se siente mal por lo ocurrido, no tiene deseos de venganza: "Frustración es lo que siento por la situación en la que está el mundo. No se frena ni con penas...".

"Yo ayudo a varios hogares, se llevaron cosas de las donaciones. Hay chicos en los hogares y hay chicos que se dedican a la delincuencia. Es un problema muy grande. Me frustra que todo siga igual. Creo que esto pasa en todas partes, no tengo qué pensar. Hay mucha explotación de la sociedad y es un delirio, estas cosas van a pasar aunque pongan penas y penas. La gente queda afuera de la torta. Es un mundo rico y hay gente pobre, es ridículo esto. Veo de los medios una comercialización de las fisuras del sistema. Se paran en las tragedias y las repiten. Esto que hago yo les sirve a ustedes, pero no sé si es bueno", aseguró.

Esta no es la primera vez que le roban al actor: "Hace cuatro días me habían robado cosas del auto, muy cerca de acá, cosas importantes. Van a pensar que estoy loco, pero lo que exijo es que repartan las cosas, que el poder reparta las cosas. No me interesa la propiedad privada. Quiero un mundo sin pobres, esto es muy profundo. No es un tema de seguridad. Yo no sentí violencia pero sí un poco de peligro".