Todas las fotos de la producción más hot de Barbie Vélez

La hija de Nazarena posó semidesnuda para anunciar su casamiento

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente

Barbie Vélez trabaja como actriz y siempre había mostrado un perfil diferente al de su madre, que supo exhibir su cuerpo y convertirse en una sex symbol.


Pero ahora, la joven de 20 años sacó a la femme fatale de adentro y se animó a posar semidesnuda para la revista Gente, sobre un caballo blanco y en la puerta de una Iglesia y también en una cama.


En la producción se la puede ver cubriéndose con telas de color blanco, en alusión al vestido que usará en su casamiento con el actor chileno Augusto Schuster, a quien conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira Somos Familia.


Barbie sacó su costado más sexy, antes de su boda que será en 2015. "Ya soy una mujer. La realidad es que sí, aunque me cueste un poco asumirlo. Es la primera vez que me enamoro", afirmó la hija de Nazarena", muy convencida del importante pasó que dará en su vida.


La hija de la actriz también contó que tiene propuestas para trabajar en Chile y mudarse con su pareja ya que a él le tocará grabar allí. Pero aún no definió qué harán. ¿Se animará a más producciones hot?