Todos los detalles del regreso de Susana Giménez a la TV

La diva vuelve hoy con su programa: la apertura, sus primeros invitados, y las novedades para la temporada Nº 26

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando se despidió el año pasado, Susana Giménez prometió que volvería a la televisión con su programa luego del Mundial. Y así fue. Hoy, a las 22, por Telefe, será el momento en el cual la diva regrese a la pantalla chica en su temporada Nº 26.


Esta vez, la conductora apostó por la vuelta de sus clásicas aperturas con baile y canto y estuvo grabando durante tres días un musical en el teatro Maipo, con público presente y con la coordinación de Marcelo Iripino, su histórico coreógrafo, quien hace cinco años se había alejado de ella.


El primer invitado de la noche será el arquero de la selección argentina, Sergio Romero, que por primera vez se sentará en el living de Susana junto a toda su familia: su mujer, la ex vedette Eliana Guercio, y sus hijas Chloé y Yazmín.


Luego la conductora entrevistará al director Damián Szifrón y a todo el elenco de su nueva película Relatos Salvajes: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.


Además, Susana presentará la entrevista que le hizo al actor brasileño Cauã Reymond, el protagonista de la exitosa novela Avenida Brasil, que hace pocas semanas terminó de emitirse por Telefe.


En cuanto a los juegos, la diva aprovechó el furor de Preguntados, la aplicación de preguntas y respuestas que acaparó a muchos desde el teléfono celular. Este formato permitirá participar en simultáneo al público con los famosos que estén en el estudio.


Su clásico juego telefónico en el cual el espectador debe adivinar dónde están las sílabas del nombre de la diva tendrá un premio impresionante. Quien encuentre en el tablero SU-SA-NA-GI-ME-NEZ se llevará 10 millones de pesos.


El espacio de humor estará representado por el clásico sketch de Susana Spadafuchile. El primer capítulo cuenta con las actuaciones de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. Mientras que este año el ciclo no contará con la presencia de Antonio Gasalla, en su rol de "La Abuela".


Si llega a quedar tiempo, Susana también presentará una nueva edición del juego "Mi hombre puede", en el cual compiten tres parejas de famosos por un auto 0 km, con Nazareno Mottola como anfitrión.