El desnudo de la actriz Zoe Saldana

Mirá el destape que la celebridad realizó para la revista Women's Health

Compartir
Compartir articulo
Women's Health
Women's Health
Women's Health
Women's Health

Zoe Saldana es dueña de una figura envidiable. Así lo demostró en una provocativa campaña que realizó totalmente desnuda para la tapa de la revista Women's Health.

La protagonista de la película Guardianes de la Galaxia aparece en la tapa de la publicación que saldrá a la venta en septiembre. En las imágenes, ella lució muy sexy, antes de hacerse notable su pancita de embarazo.

Aunque en la entrevista ella no se refirió al tema, aseguró que ha notado cambios en su figura: "Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver. Mi primera reacción es respirar y pensar: 'Soy una mujer. Tengo 36. Mi cuerpo está cambiando'".

Además, la celebridad señaló que en general nunca estuvo conforme con su cuerpo, como la gran mayoría de las mujeres: "Había épocas en la que era muy delgada y no me gustaba porque sentía que parecía muy muscular y de pecho chato... Nunca estarás completamente feliz por lo que al final del día debes decir: 'A la mier..., sé feliz'".

"Me siento hermosa de una forma que incluso cuando me ejercitaba mucho, no me sentía", señaló por último Zoe, quien se convertirá en unos meses en madre por primera vez. Ella está casada con el artista Marco Perego desde septiembre de 2013.