Difunden un video de cómo fue el secuestro al padre de Tevez

Son imágenes del municipio de Morón. Muestran el recorrido de los autos muy cerca al lugar donde fue raptado Segundo Tevez. El fiscal Delgado ya tiene las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Son imágenes del municipio de Morón. Muestran el recorrido de los autos muy cerca al lugar donde fue raptado Segundo Tevez. El fiscal Delgado ya tiene las imágenes

Los secuestradores se manejaban en un auto blanco que podría ser un Volkswagen Vento o Passat y, según lo que muestran las imágenes, ya tenían marcada la camioneta antes de cometer el asalto y secuestrar a Segundo Tevez.

Lo que aún no está definido de la grabación es si muestra cuando Segundo Tevez ya fue secuestrado o si son momentos previos al secuestro. Por el tiempo del día que se percibe, parecería que es después, ya que ocurrió a las 5 de la mañana y tendría que estar más oscuro.

La grabación ocurre muy cerca del lugar donde se produjo el secuestro, la intersección de las calles Sullivan y Acosta. Según la reconstrucción del caso, luego de seguirlo los delincuentes se dividieron: algunos se pasaron a la camioneta de la víctima, una Dodge Journey, y el resto se quedó en su auto.

Se puede apreciar cómo el auto blanco espera en al calle Dolores Pratz sentido Norte y la camioneta del padre de Tevez cruza la calle Dolores Pratz por colectora hacia provincia y el auto blanco lo sigue. Ya en la imagen de la otra cámara, se ve al mismo auto blanco escoltando a la Dodge Journey, lo que también indicaría que el movimiento de los autos es posterior al secuestro.

El fiscal

Federico Delgado

y la división anti secuestros ya tienen las imágenes del municipio de Morón, las cuales serán claves para la investigación.