El taxista arrastró 30 metros el cuerpo de Michelle Álvarez, pero dijo que no se dio cuenta

En su indagatoria, Alberto Roque Sanchetti declaró que se "asustó" luego de atropellar a la joven neuquina, el 16 de julio, frente al Aeroparque Metropolitano. Seguirá detenido

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sanchetti declaró ante la jueza Susana Castañera y el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli. Pese a que el día del accidente intentó arreglar su vehículo en un taller mecánico, afirmó que no se percató de la gravedad de lo que había sucedido.

Sus dichos contrastan con el de un testigo clave, el dueño del taller mecánico al que el taxista llevó su auto y cuyo testimonio en la comisaría 51 sirvió para detener al acusado. El domingo, el chapista contó que Sanchetti primero le dijo que había chocado contra un árbol, pero que después reconoció que había atropellado a alguien.

En cuanto a la situación procesal del acusado, la jueza emitió ayer un oficio en el que precisó que "Sanchetti continúa detenido". Pese a que su abogado todavía no solicitó la excarcelación, fuentes citadas por la agencia DyN analizaron que el haber estado prófugo e intentando encubrir lo sucedido podrían jugarle en contra a la hora de solicitar su liberación hasta el juicio, ya que trató de obstaculizar la investigación.