El primo de Messi fue agredido por barrabravas del Bahía

Maximiliano Biancucchi, primo de "La Pulga", fue interceptado en su automóvil y apedreado por hinchas del Bahía cuando se retiraba de la práctica. "No deseo hablar del tema, sólo pasó y es algo muy malo, pero dejémoslo ahí", expresó. El club de la Primera División de Brasil atraviesa un pésimo presente futbolístico e institucional

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Maximiliano Biancucchi sufrió un momento muy complicado cuando a la salida de la práctica fue interceptado por barrabravas, que agredieron el auto en el que viajaba. El primo de Lionel Messi fue apedreado por los hinchas del Bahía, club que milita en la Primera División de Brasil, aunque no sufrió ningún tipo de heridas.

"No deseo hablar del tema, sólo pasó y es algo muy malo, pero dejémoslo ahí", expresó Biancucchi, de 29 años, y con paso por Libertad, General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, todos de Paraguay, Flamengo y Vitoria, de Brasil, y Cruz Azul, de México.

El elenco brasileño atraviesa una muy mala campaña y los problemas no son sólo de índole futbolístico, donde el equipo acumula nueve encuentros sin triunfos entre Brasileirao y la Copa de Brasil y marcha penúltimo en el certamen local.

También la parte institucional está en crisis luego de las renuncias del Gerente del departamento de fútbol Cícero Souza, el entrenador Marquinhos y el director de fútbol Ocimar Bolicenho.

Además del incidente que sufrió el futbolista, las paredes del campo de entrenamiento del Bahía amaneció con pintadas desafiantes, por parte de los hinchas brasileños: "vergüenza" y "se terminó el amor", fueron los mensajes.

infobae