San Lorenzo perdió con Bolívar, pero hizo realidad el sueño de estar en su primera Final

En el Hernando Siles de La Paz, el "Ciclón" cayó 1 a 0 con el elenco boliviano (por el gol de Gerardo Yecerotte), al que vapuleó en la Semifinal de Ida por 5 a 0. Por eso, el conjunto de Edgardo Bauza llegó con una diferencia inesperada para una instancia tan importante y sin problemas pudo superar la llave en los 3600 metros de altitud. Con la historia definida, el rival será Nacional de Paraguay (el miércoles que viene en Asunción y el 13 de agosto en el 'Nuevo Gasómetro'). MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Bolívar en La Paz y de esta manera cumplió el sueño de estar por primera vez en la Final de la Copa Libertadores. El conjunto de Boedo hizo valer con creces el 5 a 0 obtenido en la Semifinal de Ida y sin mayores inconvenientes cerró la llave ante el conjunto de Xavier Azkagorta, quien igualmente hizo una muy buena labor en esta edición. No obstante, el pasaje se lo llevó Edgardo Bauza, quien nuevamente vuelve a estar en un partido definitivo, tal como le ocurrió en 2008 con la Liga de Quito, con la que se consagró campeona por primera vez en el Maracaná ante Fluminense de Brasil. Ahora, el 'Patón' irá por una nueva historia desde el próximo miércoles, cuando visite a Nacional de Paraguay en el Defensores del Chaco, en lo que será la primera Final. La revancha será el 13 en el 'Nuevo Gasómetro', donde todo el pueblo 'Azulgrana' intentará ganar el partido más importante de su historia.

FORMACIONES:

Bolívar: Romel Quiñónez; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; José Luis Sánchez Capdevila, Víctor Córdoba, José Luis Chávez Chávez; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.


Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)


Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)