El papá de Wanda se arrepintió y le pidió perdón a su hija por hablar del supuesto embarazo

Andrés Nara había confirmado que la modelo esper a su primer bebé con Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
Andrés Nara había confirmado que la modelo esper a su primer bebé con Mauro Icardi

El papá de Wanda Nara, Andrés Nara, confirmó el fin de semana que su hija espera a su primer bebé con su nuevo marido, el futbolista Mauro Icardi. Sin embargo, las respuestas de ambos fueron durísimas en Twitter. No sólo lo negaron, sino que lo acusaron de mentiroso y de no haber tenido contacto con ellos en los últimos dos meses.

El empresario estuvo en AM y reveló sentirse arrepentido por haber hablado sin el consentimiento de su hija: "Tanto Mauro como Wanda tienen razón, yo me adelanté. Vinieron a felicitarme cuando estaba en el programa de Mauro Viale y yo dije 'bueno, ya está confirmado'. Me quise comunicar con Wanda pero la verdad que no pude porque ella estuvo afuera".

"Me lo dijeron con tanta seguridad que dije 'bueno, ya debe estar confirmado', pero después me entero que todavía no se había hecho los chequeos y medio que no le gustó", explicó Andrés.

Si bien no pareciera tener la mejor relación con su hija mayor, él aseguró que se llevan bien, a pesar de la distancia: "Mantenemos una onda bárbara, pero hablando de cosas que no pude confirmar, me parece que quedé desubicado. No le gustó que yo haya confirmado una cosa que no estaba confirmada, me adelanté".

"Icardi tiene razón. Les pido disculpas. Perdí los contactos de mi teléfono y como ellos estaban afuera, no me pude comunicar", expresó el papá de la modelo, quien destacó que su nueva relación con Carina hizo que se distanciaran un poco: "Wanda es muy celosa, pero es normal, es lógico. No tenemos una relación súper fluida. Wanda no quiere que hable de ella".