"Hay que esperar un poquito", aseguró el abogado de la familia

Gustavo Galasso, integrante del estudio de Fernando Burlando, está junto a la familia del futbolista

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

"Hay que esperar un poquitito, por ahora no tenemos nada, hay que esperar", declaró el abogado Gustavo Galasso, quien se encuentra junto a la familia de Carlos Tevez.

El letrado le pidió a los canales de televisión que muevan los móviles que están frente al domicilio donde se encuentra la familia, que ya recibió dos llamados extorsivos por parte de los captores de Segundo Tevez. "La familia está consternada. Hay que esperar ahora como se da el transcurso de los hechos", agregó Galasso.

Dentro de la casa, ubicada en el barrio de Villa Devoto, están los hermanos del futbolista y personal de la policía bonaerense. El futbolista de la Juventus decidió interrumpir la pretemporada y viajar de urgencia a la Argentina para estar junto a sus seres queridos y encabezar la negociación con los delincuentes.


El jefe de la Policía bonaerense se instaló junto a otras autoridades de la investigación en la DDI de Morón. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dispuso que fuerzas federales colaboren con la investigación que está en cabeza de la provincia de Buenos Aires. El fiscal del caso es Federico Delgado.


El caso. Segundo Tevez, papá de Carlos, fue secuestrado a las 5, cuando se le habrían cruzado dos automóviles en su trayecto. Si bien en un principio se hablaba de un robo "al voleo", en las últimas horas creció la hipótesis de que el secuestro podría haber sido planeado.