Tevez viaja de urgencia a la Argentina por el caso de su papá

El delantero se encontraba junto al resto del plantel en Turín pero regresa al país para seguir de cerca el caso, según informaron medios italianos

Compartir
Compartir articulo
 Instagram Juventus 162
Instagram Juventus 162
 @Futbol_Europa 162
@Futbol_Europa 162
 @Futbol_Europa 162
@Futbol_Europa 162
 Juventus.com 162
Juventus.com 162
  162
162

Carlos Tevez se encontraba con su equipo en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín, donde "La Vecchia Signora" realiza los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Massimiliano Allegri.

  162
162

Carlos Tevez dejó Italia y viaja de urgencia rumbo a la Argentina. El delantero conoció la noticia en Turín del secuestro de su padre, Segundo Tevez, quien fue interceptado en Morón y liberado tras algunas horas de tensión.

El atacante ex Boca se ponía a punto junto a sus compañeros para el comienzo de la temporada y dejó el plantel para acompañar a su familia en este momento. "Carlos Tevez se marcha a Argentina para seguir directamente la historia", anunció el diario deportivo italiano.

En el Calcio, Juventus debutará ante Chievo Verona como visitante el 31 de agosto. Pero antes tendrá un amistoso este miércoles 30 de julio ante Cesena. El viernes Tevez jugó en el amistoso ante Lucento, que terminó con derrota del equipo de Turín por 3 a 2. El argentino no convirtió goles, aunque el DT se mostró conforme con su rendimiento en el ataque.