El enigmático mensaje de Lionel Messi en una red social

El futbolista publicó en Instagram un mensaje que generó polémica luego de que un juez decidiera continuar con el proceso judicial en su contra por supuesto fraude fiscal

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Un león no se preocupa por las opiniones de las ovejas", decía la imagen que Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram en la madrugada de hoy, una frase que pertenece a un personaje de la serie Game of Thrones.

El delantero del Barça colgó ese enigmático mensaje sin dar demasiados indicios a qué hacer referencia. Incluso no queda claro si se trata de una campaña publicitaria o está dirigido a una persona o institución.

Ayer un juez de Barcelona decidió seguir adelante con la investigación contra él y su padre Jorge en relación a un supuesto fraude fiscal, que podría terminar con el capitán de la Selección Argentina yendo a juicio por una deuda de impuestos.

La frase que generó un gran revuelo en las redes sociales pertenece a la serie Game of Thrones, pronunciada por el personaje de Tywin Lanister, un malvado que controla el reino gracias al poder de su dinero. Las palabras fueron pronunciadas a su hijo, con quien mantiene una relación conflictiva.