Una vedette argentina pensó que estaba poseída y fue exorcizada

La voluptuosa Sabrina Sabrok estaba con fuertes problemas emocionales y pidió ayuda a una especialista en rituales

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la vedette argentina Sabrina Sabrok le realizaron un exorcismo: radicada en México, consultó a "la bruja Zulema", especialista en ese tipo de rituales, porque pensaba que estaba poseída por el demonio, informaron los medios aztecas.


En un cementerio del DF mexicano, rodeada de gente, la voluptuosa bailarina fue protagonista de esta práctica esotérica que fue grabada. Entre gritos e insultos, "la bruja Zulema" hizo su trabajo frente a varias personas.



Desde los últimos meses, Sabrok, de 42 años, tuvo una fuerte crisis emocional. Dejó a su ex, Erick Farjeat y a su hija, Meztli, de 3, por Edson Alemán. Luego, esta relación terminó en el medio de acusaciones de violencia de género.


Tras que se hiciera pública esa información, la vedette se mostró cerca de una mujer, su colega Ivonne Soto. Pero las cosas no mejoraron: tuvo ataques de ansiedad e intento quitarse la vida. Por eso fue internada en el Centro Médico Nacional La Raza de la capital mexicana.


Como no podía salir adelante, decidió ponerse en manos de "la bruja Zulema", conocida por todos los famosos mexivanos, para terminar con este mal.