Para hacerle un lugar a Di María, PSG le ofreció a Lavezzi al Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone

El elenco francés ya cuenta con una constelación de estrellas, pero ahora buscará ampliarla con el costoso fichaje del "Fideo" (pagarían cerca de 80 millones de euros). Ante esto, los parisinos deberán desprenderse de algún jugador del actual plantel y el apuntado es el "Pocho", quien fue ofrecido en el "Colchonero"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paris Saint Germain, desde hace un tiempo, tiene acostumbrado al mundo a hacer mucho ruido en el mercado de pases. Con muchísimos 'petrodólares' a su disposición, la entidad francesa viene haciendo estragos en cada receso de la competencia europea. En sus filas ya tiene a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Thiago Silva, pero ahora va por más.

Más allá del dineral que pusieron por David Luiz (50 millones de euros), ahora preparan una suculenta oferta de 80 millones de la moneda europea para sacar a Ángel Di María del Real Madrid. Igualmente, para ello, también deberán hacer un lugar.

Ante esto, dirigentes del PSG se contactaron con sus pares del Atlético Madrid –aprovecharon un breve paso de Miguel Ángel Gil por París- para ofrecerles el traspaso de Ezequiel Lavezzi, quien no parece ser una de las primeras opciones para Laurent Blanc.

El delantero argentino tendría consenso dentro del "Colchonero" y tendría el visto bueno de Diego Simeone; sin embargo, la traba estaría en el oneroso salario que actualmente le está pagando el club francés.