Peter Alfonso tuvo otro fuerte cruce con Marcelo Polino

El jurado cuestionó a Paula Chaves y fue duro con el participante en sus devoluciones. El productor no ocultó su malestar y se quejó por el ensañamiento que tiene contra él

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúa la guerra entre Peter Alfonso y Marcelo Polino en el certamen Bailando 2014. El productor televisivo volvió a tener una fuerte discusión con el jurado, tras realizar su performance de cuarteto con Flor Viterbo. Por esta pelea, el productor declaró que no quería seguir bailando en el ciclo.

En el momento de dar su devolución, el periodista de espectáculos aseguró que se sentía un poco "presionado" a la hora de poner un puntaje y cuestionó a Paula Chaves, quien se encontraba en el estudio: "Yo fui tratado de ataques de pánico por dos años. Quiero que Paula diga el teléfono del doctor que la curó en una semana". La conductora de Este es el show le contestó: "Me estaban volviendo los ataques de pánico, por suerte no me volvieron porque los pude controlar. Además yo quería pasar más tiempo con mi hija".

También, aseguró que Peter usó su pelea para promocionar la película Socios por accidente: "Me llama la atención que un día antes de estrenar la película se desató un conflicto tremendo. Vi que promocionaban en los programas la película durante 30 segundos y lo llaman para hablar de mi pelea o para que le reclame a usted (Tinelli) la comida para el casamiento".

El jurado cuestionó a Paula Chaves y fue duro con el participante en sus devoluciones. El productor no ocultó su malestar y se quejó por el ensañamiento que tiene contra él

José María Listorti, otro de los protagonistas de la cinta, le contestó con ironía: "Te agradezco la promoción, te vamos a nombrar jefe de prensa de Socios por accidente". "No hace falta, pero no me subestimen", señaló el conductor de Ponele la firma.

"Comparto con mis colegas que están más divertidos y sueltos. Pero me gustaría que ensayen más, vi los enlaces muy sucios, el truco del final estuvo mal desarmado. Si trabajan más, vamos a llegar al objetivo", manifestó el jurado y les puso un cuatro. "Me esperaba eso, la falta de respeto, todo eso, es muy poco profesional", le contestó el participante, muy enojado.

Al ver la decepción de la pareja de Paula, Nacha Guevara le dio un consejo: "No nos des tanto poder a nosotros. Es el juicio de otra persona, pero no te puede arruinar el día. Ser feliz es tu responsabilidad. Andate con las cosas buenas, con el cariño del público".

Por último, Alfonso opinó que Polino tiene un "ensañamiento" contra él y se quejó de las declaraciones del jurado: "Hace tres ritmos que nos viene poniendo puntajes bajos. Se mete con cosas personales. Yo jamás voy a criticar a ellos que saben de bailes o enlace. Habla del ensayo, de mi película, me agrede a mi mujer. No tiene por qué ser... Yo nunca voy a ser agresivo con nadie, porque tengo el apoyo de mi familia".