Andrés Chávez: "Tenemos plantel para luchar el torneo y la Sudamericana"

Andrés Chávez todavía no puede creer que vaya a vestir la camiseta de Boca y augura un buen futuro, a pesar de la eliminación prematura en la Copa Argentina: "Tuvimos mala suerte y estamos mal porque era una competición que queríamos ganar, pero no hay mucho para criticar". El domingo podría ser su debut oficial, cuando el "Xeneize" reciba a Newell's en la 'Bombonera' desde las 18.30

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos hinchas de Boca todavía se están agarrando la cabeza, incrédulos por la derrota frente a Huracán, un equipo una categoría inferior, en la Copa Argentina. Fue debut y despedida para el conjunto de Carlos Bianchi, que así limitó sus posibilidades de clasificarse a la Libertadores 2015. Sin embargo, no todo fue color negro para Andrés Chávez, flamante incorporación, quien se mostró motivado por su inminente presentación oficial con la camiseta azul y oro.

"Vi bien al equipo, tuvimos la mala suerte que ellos llegaron dos veces y lo ganaron", analizó el ex Banfield, quien admitió aún 'no caer' por pertenecer al mundo boquense y reveló que ya se dio el gusto de hacer un tanto en la práctica, aunque se trató de un picado. "Me sentí bien recibido por un plantel muy lindo y laburador, es lo que vi estos días. Quiero estar a disposición del técnico", expresó en Radio América, fijando su mente en el fin de semana.

El cuadro de Carlos Bianchi se medirá con Newell's el domingo -18.30- en la Bombonera, por la primera fecha del campeonato doméstico. Y para Chávez, hay material para ser protagonistas: "El equipo va a demostrar que puede luchar el torneo y la Sudamericana. Estaremos listos para dar lo mejor". Oriundo de Salto (Buenos Aires), admitió que tiene muchos pedidos para asistir a la cancha en sus pagos.

"No estoy para decir si tengo que jugar o no... Emmanuel (Gigliotti), el 'Burrito' (Martínez) y Calleri tienen mucha jerarquía y están hace un tiempo más en el club. Quiero hacer lo mejor cuando tenga mi oportunidad", advirtió respetuoso, más allá de aclarar que pretende jugar lo antes posible. Pese a la caída con el "Globo", respaldó la labor de sus nuevos compañeros: "No creo que haya mucho para criticar".