La pasión oculta de el Tirri: es fanático de Plim Plim

El primo de Marcelo Tinelli, y actual participante del Bailando 2014, confesó su amor por programa infantil

Compartir
Compartir articulo
  164
164
El Tirri

es uno de los personajes del

Bailando 2014

. El primo de

Marcelo Tinelli

logró instalarse en

ShowMatch

gracias a su a su excéntrica personalidad. Incluso su mujer,

Mimi

, también ganó a fama en el exitoso programa de Ideas del Sur.


Durante el certamen de baile el Tirri contó su pasión por los animales exóticos. Además aseguró que compró terrenos en la luna y que debe tener al menos 16 cuadras enteras del satélite natural del Planeta Tierra. "Tom Cruise compró a cuatro cuadras de mis terrenos y yo soy el único argentino que tiene pasaporte lunar", explicó en ShowMatch.


Sin embargo se desconocía que tiene una pasión por "El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón", que se emite por la pantalla de El Trece. Su fanatismo por el programa infantil salió a la luz cuando logró conocer al payaso y compartió la foto por Twitter.


El primo de Tinelli tuvo además otra alegría, cuando el propio Plim Plim le respondió a través de la misma red social:


Cabe recordar que "El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón" es realizada íntegramente en en nuestro país con talentos y capitales locales por la productora Smilehood. El programa hace hincapié en valores humanos, primeros hábitos y el cuidado del medio ambiente, y trabaja sobre temáticas como el respeto, la armonía en la diversidad, la honestidad, la solidaridad y la responsabilidad; la importancia de compartir, ayudar y cooperar; el valor de la amistad y también hábitos de higiene y una actitud ecológica.


¿Terminará el payaso apoyando al Tirri en el Bailando?