Detuvieron a un ex participante de Cuestión de peso acusado de liderar una banda narco

En el operativo, que se llevó a cabo en los partidos de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron miles de dosis de éxtasis, LSD, ketamina, cocaína y efedrina

Compartir
Compartir articulo
Captura de TV
Captura de TV
Nicolás Lapenna

saltó a la fama como participante del reality

Cuestión de peso

, que se emitió en la pantalla de

El Trece

, con el apodo de "

Nico, el fletero"

, por su trabajo en ese rubro. Allí ingresó en 2012, con 33 años y un peso de casi 230 kilos.


"Este fletero de Loma Hermosa se enfrenta al cambio más importante y rotundo de su vida, ya que con sus 227.2 kg. tendrá que demostrar perseverancia y compromiso a lo largo del tratamiento", contaba el programa en ese entonces.


En la mañana de hoy Lapenna fue detenido junto a otros 8 hombres por integrar supuestamente una banda narco. Incluso fuentes policiales aseguran que podría ser el líder del grupo que operaba en el partido de San Martín.

El operativo policial, a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora, se llevó a cabo en distintos puntos del conurbano bonaerense como Tres de Febrero, San Isidro y San Martín. En los allanamientos se secuestraron miles de dosis de éxtasis, cocaína, ácido lisérgico (LSD), ketamina y efedrina.

Además, según contaron fuentes policiales a DyN, se lograron incautar 10 autos de alta gama y 14 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto.

Nicolás en Cuestión de peso:

Embed