El Atlético Madrid de Simeone se va armando para defender la corona: fichó a Ansaldi y Griezmann

Luego de la gran sangría de futbolistas en el mercado de pases, de a poco el 'nuevo' equipo del entrenador argentino va tomando forma. Ahora hizo oficial el arribo del joven delantero francés de la Real Sociedad. Además, 'ató' al lateral argentino, quien se hizo la revisión médica. Antes, contrató a Mandžuki? y Oblak

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Madrid fue uno de los mejores equipos de la pasada temporada al quedarse con la Liga de España y ser finalista de la Champions League. Igualmente, esto le 'costó caro' al equipo de Diego Simeone, ya que varios equipos "le robaron" a algunas de sus figuras.

La mayoría fue a parar al Chelsea de José Mourinho, quien decidió quedarse con Thibaut Courtois (su pase pertenecía a los de Londres), Diego Costa y Felipe Luis. Además, partieron David Villa, Diego y José Sosa, entre otros.

Igualmente, de a poco, el 'nuevo Colchonero' va tomando forma. En estas horas, el club español hizo oficial el arribo de Antoine Griezmann. El delantero era la gran figura de la Real Sociedad y viene de hacer un interesante Mundial con Francia.

Los capitalinos le pagarán a los vascos una cifra cercana a los 30 millones de euros. "Es un jugador que nos puede dar soluciones y características que el equipo hoy no tiene", subrayó el "Cholo" sobre el punta "galo".

Otro que se realizó la revisión médica junto al francés fue Cristian Ansaldi, quien viene siendo seguido de cerca por Simeone desde hace tiempo. Los de Madrid le pagarían unos cuatro millones de la moneda europea al Zenit por el ex Newell´s.

Vale recordar que estas no son las únicas caras nuevas que tendrá el Atlético Madrid para esta temporada. Entre otras, se destacan las incorporaciones de Mario Mandžuki? (el croata viene del Bayern Munich), Jan Oblak (el esloveno era el '1' del Benfica) y Guilherme Siqueira (defensor del Granada).