¿Escándalo en Boca? Denuncian que Calleri debutó sin estar habilitado

Así lo denunció uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de All Boys, Patricio Trovato, luego de que el delantero jugara por completo el duelo que el 'Xeneize' perdió ante Huracán por los 16avos de Final del certamen federal. "Por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar", disparó. Aunque Huracán podría haber reclamado en caso de perder, ¿habrá algún llamado de atención para la dirigencia del club de La Ribera o quedará como un simple descuido?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que Boca quedó eliminado apenas en su estreno en la Copa Argentina, al perder por 2 a 0 ante Huracán por los 16avos de Final, una grave denuncia no deja de resultar por demás escandalosa. La misma involucra a uno de los cinco refuerzos que contrató de cara al nuevo semestre. Más precisamente, se trata de la primera incorporación que acordó la institución de La Ribera: Jonathan Calleri.

Si bien su desembarco en el 'Xeneize' fue un tema que se estuvo 'cocinando' desde principios del corriente año, cuando directivos negociaban el pase de Hernán Grana a Floresta y una deuda que se mantenía por el préstamo de Nicolás Colazo, la complicada situación institucional que atraviesa el 'Albo' generó que los tramites se demoraran más de la cuenta.

Luego de la renuncia que presentó Roberto Bugallo a mediados de junio tras una polémica Asamblea, siete socios (Daniel Barraza, Fabian Aguirre, Gustavo Moussa, Paticio Trovato, Nicolas Roca, Alberto Delio y Alejandro Cobo) fueron designados para integrar el Consejo de Fútbol y llevar adelante la entidad hasta que se lleven a cabo las elecciones presidenciales anticipadas.

Y fue uno de ellos los que encendió la polémica. En diálogo con el programa La Gigante de All Boys, Patricio Trovato disparó: "El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar".

Aunque el escándalo no pasó a mayores por la tempranera eliminación del 'Xeneize' (si el 'Globo' hubiera perdido podría haber reclamado), ¿recibirán algún llamado de atención los directivos o quedará simplemente como un descuido sin trascendencia?