Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en los bonitos paisajes italianos

A pocos días de retomar los entrenamientos con el Barcelona –volverá el 4 de agosto–, la "Pulga" goza de los momentos de descanso que le quedan. Junto a su bella mujer Antonella y a amigos de la familia, el rosarino pasea por los paradisíacos lugares del país europeo. En esta ocasión, mostró una foto desde su yate con la comuna de Positano de fondo. Además, subió un video de unos 'llamativos' amigos. MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Luego de la Final del Mundial ante Alemania –fue el 13 de julio– y de los compromisos posteriores que afrontó, Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones hasta que el próximo 4 de agosto se reincorpore a los entrenamientos del Barcelona.

En los últimos días se vieron imágenes de la "Pulga" paseando por las calles de la Isla de Capri luego desembarcar del lujoso yate que alquiló para disfrutar con su familia. En las últimas horas, subió dos fotos a Instagram donde se lo vio en la embarcación con la comuna de Positano, Italia, de fondo. En una de ellas aparece con su bonita mujer Antonella Roccuzzo. Junto a ellos, disfrutan de los calurosos días amigos de la familia entre los que se encuentran la mujer de Cesc Fábregas, flamante refuerzo del Chelsea. Entre los posteos, subió un video de unos delfines nadando junto al barco y escribió: "Navegando con amigos".