El día de los golazos: Rooney y Pjanic también se lucieron en Manchester United-Roma

Luego de que Robert Lewandowski y Gio Moreno mostraran su calidad para anotar en el comienzo del día, Wayne Ronney y Miralem Pjanic se sumaron a la 'moda' en el amistoso entre Manchester United y Roma. El inglés abrió el marcador con un 'zapatazo' desde 30 metros inatajable. En el complemento, el bosnio no quiso ser menos y descontó con un disparo repleto de precisión desde mitad de cancha. MIRÁ LOS GOLAZOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Extrañaba el fútbol? ¿El Mundial lo dejó con ganas de más? 26 de julio del 2014, día de los golazos. No importa que la acción oficial aún no comenzó con toda su fuerza, los amistosos y competencias menores se plagaron de lindas definiciones. Robert Lewandowski y Giovanni Moreno comenzaron una 'moda' que siguieron Roma y Manchester United en el amistoso internacional disputado en 'Sports Authority Field' de Denver, Estados Unidos.

Wayne Rooney, a los 36 minutos del primer tiempo, sacudió la 'modorra' y puso el 1-0 con un zapatazo tremendo desde 30 metros que fue imposible de contener para el arquero de un elenco italiano que contó con el ex Boca Leandro Paredes y con la flamante incorporación Juan Manuel Iturbe desde el comienzo.

Luego, y para no ser menos, el bosnio Miralem Pjanic, con el partido 3-0 sacó un disparo desde mitad de cancha para hacer gala de su precisión y poner el 3-1. Francesco Totti, a través de un penal, puso el choque a tiro de un empate que finalmente no llegó.