¡Sacó un 'conejo' de la galera! En una baldosa, Lewandowski mostró toda su magia para anotar un gol

El polaco empieza a demostrar toda su capacidad goleadora. Luego de anotar un bonito gol en su primer entrenamiento, se lució al abrir el resultado en el primer choque oficial del año con el Bayern Münich. Marcado por cuatro hombres del Mönchengladbach, simplificó todo con buenos amagues y definió picándola con delicadeza. ¡De pie, señores! MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
Bayern Münich

, hace varios meses, sacudió este mercado de pases 'blindando' al goleador polaco

Robert Lewandowski

. Finalmente, y en medio del Mundial, el ex Borussia Dortmund

arribó al equipo que aplasta a todos sus rivales en la Bundesliga

. El equipo de "Pep" Guardiola lo recibió con muchas expectativas y el

goleador empieza a pagar con lujos y efectividad

.

Luego de lucirse en el primer entrenamiento con su nuevo equipo anotando un golazo, volvió a destacarse. En esta ocasión, en el choque ante Borussia Mönchengladbach, el primero oficial de la temporada 'teutona', Lewandowski hizo un gol para poner en un 'cuadrito'. Abrió el marcador en el cotejo correspondiente a la Telekom Cup –competencia que se disputa desde el 2009– con gran categoría.

En el 'Allianz Arena', tras un remate que tapó el arquero Janis Blaswich, el polaco tomó el rebote adentro del área, desorientó amagando de taco, volvió a enganchar y, ante la marca de cuatro rivales más el portero, la picó con muchísima sutileza. El encuentro culminó 2-2 y, en los penales, Lewandowski marcó el suyo para colaborar en la obtención del boleto a la Final donde enfrentará al Wolfsburgo.