Cómo será el primer programa de Susana Giménez

La diva debutará el miércoles en el prime time de Telefe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe este miércoles en el horario estelar de las 22. La vigésima sexta temporada traerá juegos, entrevistas a figuras y mucho humor.

La diva protagonizó una gran apertura, en la que canta y baila en una producción con un gran despliegue musical y artístico que tuvo como escenario el Teatro Maipo.

En el primer programa entrevistará al creador de la película Relatos salvajes Damián Szifrón y a los actores que participaron del film: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

También, Susana tendrá un mano a mano con el galán brasileño Cauã Reymond, el protagonista de Avenida Brasil; y con el arquero Sergio Romero, quien vendrá junto a su mujer Eliana Guercio y sus hijos.

Se realizará una nueva edición del juego "Mi hombre puede", con la participación de Nazareno Mottola, el formato donde tres parejas de famosos compiten por un auto cero kilómetro.

Además habrá un premio de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las sílabas que forman "SU SA NA GI ME NEZ". También, estará el juego Preguntados, donde el público será protagonista y podrá ganar premios desde su casa.

Y como siempre el espacio del humor, con el divertido personaje de Susana Spadafucile. En el primer sketch Susana estará acompañada por Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.