Forestello tendría los '11' definidos en San Martín para buscar el pasaje ante Racing

El "Verdinegro" se presentará por los 16avos de Final del torneo ante Racing, en un encuentro que se jugará mañana desde las 18:30 en San Luis. El "Yagui" volvió a la institución con la que hizo una muy buena campaña en Primera, quedando a un paso de salvarse del descenso. Después de aquella labor y de pasos sin buenos resultados por Colón y Talleres de Córdoba, el ex delantero arrancará su segunda etapa en Cuyo

Compartir
Compartir articulo
infobae
San Martín de San Juan espera ansioso el partido ante Racing

por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que el "Verdinegro" deberá

afrontar en el Juan Gilberto Funes de San Luis, a partir de las 18:30. En este caso, el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal ya no está más y en su lugar ha vuelto Rubén Darío Forestello

, quien hace unos años dirigió al plantel en Primera y estuvo muy cerca de salvarlo del descenso, haciendo un campeonato estupendo y perdiendo la categoría en la última fecha ante River, como visitante.


Ahora, el "Yagui" buscará en su segunda etapa comenzar de la mejor manera en este ciclo, en el que irá por el triunfo ante la "Academia" de Diego Cocca para así conseguir el pasaje a los Octavos de Final y enfrentar a Argentinos Juniors, que eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata. Es decir, que el conjunto que avance en esta llave podría tener enfrente a Juan Román Riquelme, quien no debutó en esta instancia y seguramente lo hará en la siguiente con la camiseta del "Bicho".


Mientras tanto, el equipo "verdinegro" aguarda por el debut en la Primera B Nacional, que lo tendrá como uno de los clubes de la Zona A del campeonato. El rival será Douglas Haig y así comenzará la primera de las 22 fechas para ir por uno de los cinco ascensos que ofrece su grupo (los otros cinco serán en la Zona B). Al mismo tiempo, vale decir que San Martín también necesita ganar por el premio económico, que es de 400 mil pesos por clasificar a los Octavos.


Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno. Este sería el once titular que presentaría Forestello en este encuentro, con las apariciones de muchas incorporaciones, tales como Carniello, Vera, Iberbia, Gelabert, Pinedo Zabala y Bueno, entre otros. Además, hay que decir que Mauro Milano (ex Huracán) ha llegado esta semana y es el duodécimo refuerzo.