Se incenció la casa del papá de Diego Maradona

Por un cortocircuito, se prendió fuego la planta baja de la vivienda de Don Diego en Villa Devoto. Un familiar del "Diez" aseguró que fue intencional y culpó a Rocío Oliva

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras
 Facebook De Zurda 162
Facebook De Zurda 162
Diario Crónica
Diario Crónica

La casa de Villa Devoto en la que vive el papá de Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes.


La noticia empezó a circular luego de un tuit de Analía Franchín, panelista de El Diario de Mariana. Así se supo lo que había pasado en la vivienda de Don Diego, precisamente en la planta baja. Más tarde, Gianinna eligió la red social para dar más información sobre lo que había pasado.




En Intrusos, informaron que la Policía y los Bomberos están en el domicilio para realizar las pericias correspondientes. Pero mientras la hija del Diez dijo que había sido por una falla eléctrica, el sobrino de Maradona, "el Chino", contó que "aparentemente" fue intencional y culpó a Rocío Oliva sin mencionarla: "No sospecho, estoy seguro".


El sobrino reveló que Oliva llamó varias veces para amenazar a su familia y contó que el jueves la joven de 24 años estuvo en el domicilio: "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".


El incendio habría empezado por un dispenser de agua. "La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó "el Chino". ¿Por qué Oliva visitó la casa de Villa Devoto? Según el sobrino de Maradona, fue "para aclarar" sus declaraciones en las que aseguró que había sido golpeada por el ex futbolista y el supuesto robo en Dubai.


También en Intrusos, el abogado de Maradona, Matías Morla, expresó que el incendio ocurrió a las 6 de la mañana y se cuidó de acusar a Rocío Oliva: "Sabés que trabajamos seriamente, sin una prueba científica no podemos culpar a nadie" También confirmó la existencia de las supuestas amenazas telefónica que el "Diez" recibe de su ex novia: "Se va a hacer una denuncia penal en el día de la fecha".


Por un cortocircuito, se prendió fuego la planta baja de la vivienda de Don Diego en Villa Devoto. Un familiar del "Diez" aseguró que fue intencional y culpó a Rocío Oliva