El 'Turu' Flores se resigna: "Estudiantes nos ganó bien"

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 0 ante Estudiantes de Caseros, el entrenador de Vélez evitó buscar excusas, aunque sí aclaró: "En el primer tiempo era todo de Vélez y ellos se encuentran con el gol en el final". Asimismo, el DT se refirió a la nula incorporación de refuerzos: "Tenemos demasiados chicos, pero confío en ellos". ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante los últimos años, Vélez supo acostumbrar a los fanáticos del fútbol argentino a que no debían confiarse de ellos y se presentaba habitualmente como serio candidato en cuanta competencia participara. Sin embargo, en este semestre todo hacía indicar que no ocurriría lo mismo, ya que el elenco de Liniers quedó muy diezmado ante la partida de importantes hombres como Mauro Zárate, Héctor Canteros, Agustín Allione y Fernando Tobio, entre otros; con el agregado de que no sumó ninguna cara nueva.

Y este jueves ya debía afrontar un debut oficial, al tener que medirse con Estudiantes de Caseros por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Aunque en los primeros minutos, el 'Fortín' pareció no dar muestras de lo debilitado que quedó el plantel, finalmente terminó quedando eliminado al perder por 2 a 0.

Ante esto, José Flores realizó un breve análisis del encuentro: "En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones, prácticamente todo fue de Vélez y en el final ellos se encuentran con el gol. Ya el segundo tiempo fue más parejo... Nos ganaron bien".

En tanto, el 'Turu' se refirió a lo diezmado que quedó el equipo: "El plantel esta con muchos chicos, están pidiendo pista, vamos a ver... Se fueron varios jugadores pero creo que hicimos una buena pretemporada y nos preparamos bien para el torneo que viene. Hay muchos chicos, pero confío en ellos".