Riaño: "Quiero llevar a Independiente a donde merece estar"

El flamante refuerzo de Independiente, Claudio Riaño, se mostró muy feliz por su llegada al club y dejó en claro que buscará triunfar. "La etapa de Boca ya pasó, ahora me importa Independiente", declaró el atacante que se realizó los exámenes médicos y en los próximos días firmará el contrato que lo vinculará a la institución por 18 meses

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lentamente, a paso cansino, los refuerzos van llegando a una de las veredas de la Ciudad de Avellaneda. Mientras Racing hace 'gala' de su 'fast food' de incorporaciones, Independiente enfrenta un presente diametralmente opuesto. Muchos rumores, pocas certezas. Dentro de esas ínfimas exactitudes se encuentra el arribo del delantero Claudio Riaño, quien en las últimas horas se realizó los exámenes médicos, mañana entrenará junto al plantel en Cardales y en los próximos días firmará su vínculo con la entidad.


El delantero de 25 años llega al "Rojo" tras un magro paso por Boca y en sus primeras declaraciones como jugador del club mostró tener una gran ambición. "Quiero tener un buen torneo y llevar al club a donde merece estar", afirmó el cordobés en una conversación que mantuvo con ESPN Radio, por Rivadavia.


El rubio, que supo vestir las camisetas de Racing de Córdoba, Talleres y San Martín de San Juan antes de jugar en La Ribera, estará por 18 meses y tendrá opción de compra del 50% de su ficha. "Estoy muy contento, muy ilusionado. Tomé la decisión por lo grande que es el club y lo gloriosa que es esta institución", explicó el delantero que marcó dos tantos en el "Xeneize" –ante Arsenal y Lanús–.


"La etapa de Boca ya pasó. Fue un gran paso en mi carrera y una experiencia. Ahora me importa Independiente, con el objetivo de lograr una actualidad futbolística", sentenció. Mientras que dejó su opinión sobre el paso del "Rojo" por la segunda categoría del fútbol argentino: "Seguramente fue un golpe duro para el club jugar en la B Nacional. Pero gracias a Dios pudo volver a Primera División que es donde se merece estar".