Claribel Medina habló de su salida de Mis Amigos de Siempre: "Fue una falta de respeto"

Molesta por cómo terminó su personaje, Andrea, volvió a criticar el trato que recibió cuando abandonó la ficción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claribel Medina aprovechó la entrevista que le realizaron en Intrusos para volver a criticar cómo se concretó su salida de Mis Amigos de Siempre. Su personaje, Andrea, "desapareció" de la historia de El Trece, según definió la actriz frente a la cámara.


Frente a la pregunta de una de las panelistas, contó que su papel salió de la historia con un viaje. "Ni sé adónde me fui", agregó, entre risas. La actriz aseguró que no volvería a la serie. "Fue una falta de respeto. No sólo a mí, sino a cualquiera que esté en este medio y no se le indique que su trabajo se va a terminar, que no se le dé una explicación de frente", reconoció.


Molesta por cómo terminó su personaje, Andrea, volvió a criticar el trato que recibió cuando abandonó la ficción

Otro reclamo fue que Pol-ka no desarrolló la "parte adulta" de Mis Amigos de Siempre, en la que estaba ella, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra: "No se escribió nunca. No estuvo el tiempo o quizás no interesó".


Además, se quejó de cómo se manejan las producciones en caso de que los números no sean los que se esperan. "Si es un éxito, nadie cuestiona. Si empieza a tener dificultades, ahí empiezan 'me parece que es este', 'es aquel', 'esa historia'", concluyó.


Hace pocas semanas, en una nota con C5N, también había hablado de la salida de su personaje de MADS. "Supongo que no le interesó al productor. En mi personaje no había una historia, pero lo importante es informárselo al actor para que no se sorprenda en el aire", había señalado en ese momento.