Qué series exitosas le dicen adiós a sus fanáticos en 2014

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El final de Breaking Bad amargó a los miles de fanáticos que siguieron durante cinco temporadas a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pink (Aaron Paul). Y este año tampoco será fácil para los seguidores de estas series:


Boardwalk Empire, de HBO, llega a su fin en septiembre. La serie que transcurre en Atlantic City durante la época de la ley seca en los años 20 se estrenó en 2010. Está protagonizada por Steve Buscemi y uno de los productores ejecutivos es Martin Scorsese, quien además dirigió el episodio piloto y ganó un Emmy por su gran trabajo.



Si hay una cuarta temporada del policial The Killing es gracias a la plataforma de streaming Netflix, que lanzará en agosto los últimos seis episodios del programa de AMC. Sarah Linden (Mireille Enos) y el agente Stephen Holder (Joel Kinnaman) tendrán que combatir contra sus propios fantasmas mientras resuelven su último caso.


True Blood está en la recta final con su séptima y última temporada. El episodio final se estrenará el 24 de agosto por HBO. Además, en noviembre se despiden The Newsroom, del aclamado guionista Aaron Sorkin, y Californication, la serie que trajo de regreso a la pantalla chica al actor David Duchovny.