Leonardo Pisculichi también se ilusiona: "Me gustaría que venga Aimar"

La vuelta del ídolo está cerca y más allá del entusiasmo de los hinchas, los propios jugadores del plantel "millonario" desean su incorporación en las próximas horas. "Tiene mucha calidad y experiencia", justificó su anhelo. Por otro lado, reconoció que "todo me sorprende de River, ahora me conocen por la calle"

Compartir
Compartir articulo
infobae

A 14 años de su partida de la institución para triunfar en el fútbol europeo, Pablo Aimar está cada vez más cerca de volver a ponerse la camiseta de River. Después de varios mercados de pases con negativas hacia los dirigentes de turno, todo parece indicar que el enganche cordobés lucirá otra vez la 'banda roja' sobre el pecho. Los hinchas se ilusionan y también los propios jugadores del plantel, que lo esperan con los brazos abiertos.


Un caso particular es el de Leonardo Pisculichi, uno de los flamantes refuerzos del club, que aguardan su desembarco sin importar que el día de mañana podría ser competencia directa por un puesto en la alineación inicial que planea Marcelo Gallardo. "Me gustaría que venga Aimar, tiene mucha calidad y experiencia", fueron las palabras del ex Argentinos, que continúa adaptándose a su nuevo rol.


Por otro lado, "Piscu", consultado por el programa Esto es River sobre su posición a ocupar de ahora en adelante -sería de la partida el domingo ante Ferro-, manifestó que "jugué medio de enganche, pero el técnico todavía no definió nada. Como mediapunta o como enganche me siento igual de cómodo".


A su vez, el jugador garantizó que "me sorprendió todo de River", reveló que "ahora todos me conocen por la calle" y también expresó su satisfacción por compartir el ámbito laboral con Francescoli, uno de sus espejos futbolísticos. "Por él siento admiración y encima lo tengo cerca", graficó.


Para finalizar, dejó en claro la importancia de "empezar la pretemporada con el grupo para conocerlos a todos" y agradeció la recepción que le brindó el plantel del último campeón del fútbol argentino: "Estoy muy contentos por haberme encontrado con ellos, me siento muy bien. Espero dar todo para beneficiar a River".