Boca se entrenó con la atenta mirada de Angelici, que conversó con Bianchi

El "Virrey" tiene todo prácticamente definido para debutar esta temporada por Copa Argentina ante Huracán (sábado desde las 20:15, en San Juan). Bajo la atenta mirada del presidente, el equipo tuvo un entrenamiento regenerativo, del que no participaron "Cata" Díaz y Calleri, lesionados. Por su parte, el último refuerzo, Andrés Chávez, trabajó a la par de sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
@PlanetaBoca
@PlanetaBoca

A punto de tener su debut oficial en la presente temporada, en Boca se respiran aires de cambio. Con muchas caras nuevas y sin Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi parece haber encontrado su 'once ideal' para el duelo de este sábado, ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El juego de desarrollará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 20.15.

Con respecto al equipo que el domingo pasado derrotó a Nacional, en Montevideo, el único 'retoque' será el ingreso de Daniel Díaz, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el anterior amistoso, ante Boca Unidos, en Corrientes. Igualmente, en la práctica de hoy, el "Cata" se entrenó de manera diferenciada; aunque será titular.

A su vez, el que seguirá dentro del equipo titular es Jonathan Calleri, quien parece haberse ganado el puesto a base de buenos rendimientos y goles en la pretemporada. El ex All Boys seguirá dentro del '11', más allá que hoy no estuvo a la par del grupo como consecuencia de una sobrecarga muscular.

Así, con el 4-4-2 como esquema táctico, el equipo será: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

En otro orden, Andrés Chávez, flamante incorporación, ya se entrenó con el plantel y continúa con su puesta a punto física. El ex Banfield fue la última cara nueva en arribar a Boca, tras las llegadas de Castellani, Carrizo, Meli y Calleri. Hoy se vieron imágenes suyas por primera vez, ya que anteriormente había sido a puertas cerradas en el 'Complejo Pedro Pompilio', donde esta mañana se hizo presente Daniel Angelici, al que se lo vio reunido en el campo de juego de una de las canchas junto a Carlos Bianchi.

Mientras se habla de algunos otros nombres, lo concreto es que el "Xeneize" ya no realizará más incorporaciones salvo que Claudio Pérez (lo pretende la 'U' Católica) y Guillermo Burdisso (lo busca Chievo Verona) sean transferidos. En este caso, Mariano Echeverría se sumaría. El ex Arsenal de Sarandí, de 33 años, cuenta con el pase en su poder y ya tendría todo acordado con el elenco de La Boca.