Se casó Franco Torchia

El conductor y panelista de Intratables pasó por el registro civil de la calle Uruguay para dar el "Sí, quiero"

Compartir
Compartir articulo
Facebook
Facebook

En el mediodía del miércoles, Franco Torchia se casó con su novio, el periodista Tomás Balmaceda. La pareja dio el "Sí, quiero" en el registro civil de la calle Uruguay,


"Fuimos nosotros, dos testigos y nadie más", contó el locutor y panelista de Intratables a Teleshow a horas de abandonar su soltería.


El marido de Torchia fue parte de Hiperconectados, el programa de tecnología que conducía "Fierita" Catalano en Telefe, tiene un programa en FM Nacional Rock y escribe en varios medios. Además es doctor en filosofía y un activo usuario de Twitter. En su cuenta de la red social contó la novedad de la pareja y compartió una foto de la Libreta de Matrimonio.



Ellos están juntos hace un año y un mes y llevan casi el mismo tiempo de convivencia. Ahora se animaron a dar juntos este paso y firmaron su amor.


Más tarde, el panelista habló de su casamiento en el programa Infama. "Fue un trámite súper emocionante que consolida un vínculo con Tomás Balmaceda con quien estoy hace mucho y convivo", afirmó en el ciclo de espectáculos.


El conductor y panelista de Intratables pasó por el registro civil de la calle Uruguay para dar el "Sí, quiero"