El mensaje de Pergolini a Matías Martin: "Relajate, ya conseguiste trabajo en la TV Pública"

El conductor no soportó las declaraciones de su colega y le dedicó unos minutos en su programa radial

Compartir
Compartir articulo
El conductor no soportó las declaraciones de su colega y le dedicó unos minutos en su programa radial

Mario Pergolini no dudó en sacar su lengua filosa para contestarle a Matías Martin. El conductor de FM Metro había dicho que su colega no tenía amigos y no quería a nadie. El líder de Vorterix decidió mandarle un mensaje.

"Estará obsesionado conmigo", dijo Pergolini en Tenemos Malas Noticias, antes de sugerir que quizás estaba con "bronca" por los números de rating. Ácido, ciclo de Vorterix, está por superar a Basta de Todo.

"No es mi culpa, es culpa de él que hace 15 años hace el mismo programa", opinó al micrófono.

Y ahí vino el dardo más fuerte. "Relajate, ya conseguiste trabajo en la TV Pública", disparó Pergolini al mencionar el nuevo ciclo de entrevistas que hará Martin en la emisora estatal.

"Ya hiciste todos los deberes. Quedate tranquilo conmigo", concluyó, con tono amenazante.

"Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer", fueron algunas de las declaraciones de Martin en la revista El Planeta Urbano. ¿Qué dirá ahora el conductor después de escucharlo a Pergolini?