Martina Stoessel: "Tengo sentimientos, no soy un robot que canta y baila"

La estrella teen habló de su éxito y de su relación con Peter Lanzani

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Martina Stoessel tiene sólo 17 años pero ya es conocida en varios países del mundo gracias a su protagónico en el programa juvenil Violetta. A pesar de su éxito, ella quiere ir por más: "Ahora que llegué al mundo del espectáculo, sueño con hacer mi propio show y estar en cada ínfimo detalle".


Durante una entrevista con ¡Hola! reconoció que, de todas formas, le siguen afectando las críticas: "La mirada del otro es una de las cosas que más me cuesta, no soy un robot que canta y baila. Yo me bajo del escenario y las cosas feas me duelen: a veces, las personas que estamos expuestas, recibimos condenas más fuertes. Todavía me cuesta escuchar mentiras sobre mi vida. Hay un grado de maldad que no puedo entender".


"Tini" también habló de su relación con Peter Lanzani: "Es un placer estar enamorada y tener a alguien que me acompañe en este gran momento. Peter es muy compañero e inteligente. Como pareja, creo que lo más importante y esencial es la confianza que nos tenemos y que está conmigo siempre. Además, es muy caballero".


Junto a su familia, el actor también la alienta en su carrera: "Me ayuda, pero deja que yo viva mi experiencia y que me equivoque. Siempre me dice que él aprendió así. La llegada de Peter a mi vida fue una de las cosas más lindas que me pasaron".