Débora Bello: "De chica quería ser química nuclear"

La modelo habló sobre su nuevo proyecto y sobre su relación con Diego Torres y con su hija Nina

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente

Débora Bello es modelo y conductora, pero además está enfocada en su proyecto de diseño de vestidos, así como también en la crianza de su hija Nina, de un año y cuatro meses, fruto de su relación con Diego Torres.


Durante una entrevista con Gente, Débora destacó que es muy "protectora y relajada" porque su hija se porta muy bien: "Es una nena de otro planeta. Es una nena fácil. No me genera ningún estrés. Duerme diez horas desde que era chiquita".


Esto le deja tiempo para dedicarse, junto a su socia, a su nuevo emprendimiento de diseñar y vender vestidos: "De chica no me interesaba nada de este mundo. ¡Quería ser química nuclear! Lo del modelaje es algo que surgió y fue una posibilidad. Fui a un colegio industrial, y es algo que me sigue gustando, pero terminé entre vestidos. Hoy, la única fórmula que hay acá es la de la leche que tomaba Nina cuando era chiquita".


Por otro lado, Débora aseguró que también tiene tiempo para reencontrarse con su pareja: "Hay que ponerte tiempos para lograrlo, porque si no, sos mamá toda la vida. Igual, no hay mejor plan para un sábado que dormir los tres abrazados".


La modelo afirmó que no siente celos de las fans de Diego y menos ahora que lo ven en el rol de papá enamorado, en lugar de en el de galán, como ocurría antes: "Eso ya pasó. A él nunca les gustaron las que gritaban en los recitales".