Por qué LeBron James llenó de pasteles a sus vecinos

La estrella de los Cavaliers retornó a su hogar de Cleveland después de cuatro años con los Miami Heat. El escándalo fue tal que su tranquilo vecindario se volvió caótico. Hasta tuvo que intervenir la policía

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163

LeBron James ha enviado pasteles a sus vecinos para disculparse por el jaleo provocado este mes por el anuncio de su regreso a su ciudad natal.

Periodistas y seguidores de los Cleveland Cavaliers acudieron en masa a la zona de la casa de la estrella de la NBA en Akron para esperar su decisión el 11 de julio sobre si volvería al noroeste de Ohio o se quedaría con el Heat de Miami.

Una conmoción siguió a la noticia de su vuelta a casa, y la policía tuvo que acudir para gestionar el tráfico en la zona.

Una docena de pasteles por casa aliviaron la molestia causada por la invasión de medios y fanáticos

Para compensar, la Fundación Familia LeBron James envió el martes una nota de disculpa acompañada de una docena de pasteles a los vecinos, según varios medios.

Algunos vecinos compartieron en Twitter imágenes de los pasteles y la nota, que decía "sentimos el caos", y añadía que la familia James tiene "una bendición al tener vecinos comprensivos como ustedes".

"Querido amigo. Sabemos que las cosas han estado agitadas en el vecindario durante los últimos días. Y sentimos mucho el caos. Estamos muy agradecidos de vivir en esta maravillosa comunidad y estamos bendecidos por tener vecinos comprensivos como ustedes. Como gesto de nuestra gratitud y aprecio, nuestra familia quiere entregarles algo que es muy significativo para nosotros, los pasteles de nuestra Fundación. Esperamos que disfrute de este obsequio. Firmas: Savannah, LeBron, Bronny y Bryce".

Mientras tanto, en China...

LeBron está visitando al gigante asiático en una gira de promoción que tiene conferencias y clínicas para niños como principales eventos.

En uno de ellos, sus custodios tuvieron que detener por la fuerza a uno de los fanáticos que entró en la cancha donde estaba el jugador hablando a la multitud que acudió a oír sus enseñanzas sobre baloncesto.

 AP 163
AP 163
Custodios de LeBron James detienen a uno de sus fanáticos en China