Riquelme ya tiene día y hora para el debut en la B Nacional

Juan Román Riquelme firmó con Argentinos Juniors y en la primera fecha, el conjunto de La Paternal se presentará un sábado en la B Nacional ante Boca Unidos de Corrientes, en lo que será su debut por la Zona A del campeonato. MIRÁ EL CRONOGRAMA COMPLETO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Primera B Nacional contará con la presencia estelar de Juan Román Riquelme, quien firmó para Argentinos Juniors y será el jugador más destacado de un campeonato que contará con dos zonas de once equipos cada una, divididas en A y B. Las mismas serán a un total de 22 fechas, con una libre por rueda (11 cada una) para cada conjunto. Cabe destacar que los cinco primeros de cada grupo subirán a Primera División (esto se sabrá a final de año) y así conformarán el torneo de 30 equipos de la máxima categoría.


Por lo pronto, la segunda división ya tiene los horarios de su primera fecha y en ella se destaca el de Argentinos Juniors, que de la mano de Claudio Borghi y un plantel plagado de figuras (entre ellas Riquelme) tendrá su debut en La Paternal ante Boca Unidos, en lo que será su primer partido de la Zona A. El mismo será el sábado 2 de agosto a las 17:15, en el Diego Armando Maradona.


ZONA A:
Fecha 1:
Colón vs Instituto (sábado 15 hs, TV)
Aldosivi vs Nueva Chicago (sábado 15:30 hs)
Argentinos Juniors. vs Boca Unidos (sábado 17:30 hs, TV)
Guaraní Antonio Franco vs Gimnasia (J) (domingo, 15:30 hs)
San Martín (SJ) vs Douglas Haig (domingo, 16 hs)
Libre: Ferro