En 2015, la Fórmula Uno volverá a correr en México

La empresa de entretenimientos CIE anunció que acordó organizar la competición internacional en el autódromo "Hermanos Rodríguez" en Ciudad de México, que fue sede del Gran Premio en 1992

Compartir
Compartir articulo
  163
163

CIE reveló que firmó un contrato para organizar nuevamente en México una competencia del campeonato de automovilismo de Fórmula Uno a partir de 2015.


La empresa dijo en un comunicado enviado a la bolsa mexicana que traería de vuelta la F1 al autódromo "Hermanos Rodríguez" en Ciudad de México, que fue sede del Gran Premio de México por última vez en 1992.


"Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos queden finalizados, CIE lo comunicará oportunamente", agregó la empresa.


Bernie Ecclestone, director ejecutivo de Formula One Management (FOM), firmó en Londres la semana pasada el contrato que otorga a México una fecha en el calendario 2015, de acuerdo con fuentes cercanas a la organización de la carrera. CIE obtuvo el acuerdo gracias al aval de los Gobiernos federal y del DF, que era uno de los requisitos exigidos por FOM.