Twitter busca mejorar el servicio de mensajes directos

La red social confirmó mejoras para la versión web y en la aplicación para iOS y Android

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Twitter confirmó que está trabajando para mejorar su plataforma de mensajes directos. Desde la red social no han precisado los planes concretos, pero informaron que las mejoras estarán disponibles en su versión web y en su aplicación para iOS y Android.

La compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuarios y que éstos vayan más allá de los tuits. La red de microblogs cuenta con un servicio de mensajes directos que permite a los usuarios conectarse entre sí de forma más privada.

Los mensajes directos de Twitter han estado siempre en un plano inferior con respecto a los tuits, el auténtico alma de Twitter; pero la compañía quiere mejorar sus posibilidades para dar más opciones a los usuarios.

A través de la cuenta Twitter Support, la empresa confirmó que se están desarrollando soluciones enfocadas a mejorar el apartado de mensajes directos, y precisaron que llevan semanas trabajando en ello y que se prepara el lanzamiento de una actualización con novedades en ese sentido.

Los usuarios de la versión web de Twitter y aquellos que utilizan el servicio en la aplicación oficial para iOS y Android podrán disfrutar de las novedades introducidas, de las que por ahora no se han dado más detalles.

Se espera que Twitter introduzca novedades que permitan facilitar el acceso y la administración de los mensajes directos, pero por ahora no se sabe la fórmula que se utilizará.

El objetivo de las novedades sería

mejorar la experiencia de los usuarios

y tratar de extender el uso de los mensajes directos en el servicio. Si Twitter consigue dar valor a esa función, el servicio podría ofrecer una plataforma de

comunicación directa

entre los usuarios, al estilo de

Facebook Messenger

o incluso

.