@PrensaAAAJ
@PrensaAAAJ
@PrensaAAAJ
@PrensaAAAJ

Las imágenes de Juan Román Riquelme posando con la camiseta de Argentinos Juniors inundaron la web, ya que la presentación, obviamente, se hizo efectiva de forma pública. Pero las instantáneas que no habían visto la luz todavía, eran las del '10' poniendo la firma en el contrato que lo vinculará durante los próximos 18 meses, con la institución de La Paternal.

En otra, se lo vio con una sonrisa, posando junto al presidente del "Bicho", Luis Segura, el Vice Rubén Forastiero y el Secretario Adrián Míguez. Todo se efectuó horas antes de que brindara una conferencia de prensa al lado del "Lobo" Ledesma, Matías Caruzzo (los otros refuerzos de renombre) y Claudio Borghi, su nuevo entrenador y "el mejor del país", según lo que declaró.

Respecto a lo futbolístico, está descartado totalmente para el compromiso del próximo viernes, en el cual Argentinos se medirá por los 16avos de Final de la Copa Argentina, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata (en el estadio de Lanús, desde las 18.10). Sí buscarán su mejor forma física para que esté disponible dentro de dos fines de semanas, cuando el equipo del "Bichi" debute en la Zona 1 de la B Nacional, ante Boca Unidos en el Diego Armando Maradona.