¡No se juega! El amistoso que River iba a jugar ante Peñarol fue suspendido por la intensa lluvia

Como consecuencia de la intensa lluvia caída en Montevideo, lugar donde se iba a jugar el compromiso desde las 20, el amistoso entre el elenco uruguayo y el "Millonario" fue suspendido. Por ahora, no hay una fecha estipulada para el cotejo, considerando que ambos equipos ya comienzan con la actividad oficial

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mismo mal tiempo que azota Capital Federal y Gran Buenos Aires también se da del otro lado del charco; es decir, en Montevideo, Uruguay. Allí, hoy por la noche, más precisamente desde las 20, iban a jugar un compromiso amistoso Peñarol y River.

¿Por qué el "iban"? Porque el partido fue suspendido como consecuencia de las intensas lluvias caídas durante todo el día. Y como el pronóstico del tiempo 'avisa' que seguirá así durante todo el día, los organizadores decidieron, con varias horas de antelación, suspender el encuentro.

"Se suspendió porque el tiempo estaba mal y se espera que esté igual para la noche", fue lo primero que explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welter. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: "Se hicieron gestiones para jugar mañana, pero River tiene que volver a Buenos Aires. No tenia esa posibilidad; por lo que seguramente pase para el verano, según lo que hablamos con los organizadores".

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo regresará a Capital Federal sin tener su última 'prueba' antes del comienzo de la actividad oficial. Vale recordar que River jugará el domingo por los 16vos de la Copa Argentina ante Ferro (desde las 21:30, en Salta); mientras que su debut en el torneo local será el domingo 3 de agostos ante Gimnasia, en La Plata.